Campaña de la DGT en Navalmoral: 3 positivos por alcohol tras 73 controles

0

La Policía Local ha llevado a cabo a través de su Unidad de Seguridad Ciudadana y la USCI 73 controles de alcohol y drogas en Navalmoral de la Mata en el marco de la Campaña Nacional de la Dirección General de Tráfico (DGT) para detectar el consumo de alcohol y drogas en la conducción.

Los controles se llevaron a cabo en distintos puntos del municipio los días 10, 11 y 12 de junio, según recoge el parte semanal de la Policía Local. Y de esas 73 pruebas, 70 dieron negativo y las otras 3 fueron positivas.

De los 3 positivos, 2 acarrearon simplemente sanciones administrativas y un caso tuvo consecuencias penales al acusar al conductor de un delito contra la Seguridad Vial.

El caso más grave se registró a las 5 de la madrugada del día 12 en la confluencia de las calles Pablo Luengo y Cartagena. El conductor dio 0,72 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en una primera toma y 0,76 en la segunda. El infractor se sometió a juicio rápido el pasado 14 de junio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar