El PP afirma que el equipo de gobierno informó solo parcialmente de la programación de verano

0

Notable malestar del Partido Popular de Navalmoral de la Mata con el equipo de gobierno por la información solamente parcial que se facilitó a la oposición sobre la programación cultural de verano.

Según ha denunciado María Milagros Rodicio en rueda de prensa, el equipo de gobierno informó de la citada programación en la Comisión Informativa de Cultura y Educación, pero la información que facilitó a los partidos de la oposición nada tenía que ver con la más amplia que dio a los medios de comunicación en una rueda de prensa posterior. Por eso, el PP votó en contra del programa de ocio.

Rodicio achacó la situación a las prisas del gobierno municipal por presentar un programa que no empezará hasta el 18 de julio, prisas que, dijo, solo pueden entenderse desde la perspectiva de que estamos en días electorales.

La portavoz popular lamentó que se presentara a la oposición un presupuesto que aún no estaba cerrado para que se votara. Ante tal situación, el PP decidió votar en contra.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar