Abre la Piscina Municipal con el vaso grande aún en obras

0

Hoy se ha abierto la Piscina Municipal de Navalmoral de la Mata con una jornada de puertas abiertas que permite a los usuarios disfrutar del recinto sin abonar el precio de la entrada.

Y se abre con una peculiaridad: el vaso grande de 50 metros no está accesible porque está en obras. Por eso, al vaso pequeño y mediano de la piscina de verano se añade el de 25 metros de la piscina cubierta, que servirá de forma coyuntural para hacer las veces de la piscina grande que está siendo reparada.

El Ayuntamiento ha explicado el retraso de la apertura argumentando que en las obras de reparación de la piscina grande se han detectado “vicios ocultos” que implican que el agua acumulada bajo el suelo de la piscina y en el terreno colindante penetre en el vaso acarreando un deterioro de los dispositivos de impulsión para la depuración del agua.

Aún así, el Ayuntamiento indica que en unos días la piscina de verano funcionará con normalidad con el vaso grande reparado y en funcionamiento.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar