Rafael Mateos repite como senador del Partido Popular

0

Rafael Mateos repite como senador del Partido Popular por la circunscripción de Cáceres. El que fuera alcalde de Navalmoral de la Mata fue elegido senador el 20 de diciembre de 2015, fue partícipe de una corta e insólita -en la democracia española- legislatura y ayer, 26 de junio, revalidó la confianza de los ciudadanos para seguir siendo senador.

El PP obtuvo 6 senadores tras conseguir el 42,10% de los votos depositados en Extremadura al Senado. Y del PSOE fueron 2 senadores tras lograr un 37,16%. Ninguna otra formación política logró tener representación en la Cámara Alta.

De este modo, el único representante moralo que acabó la noche electoral de forma exitosa fue Mateos.

Ni Patricia Meana (Ciudadanos), ni Pedro Eulogio Pascua (PSOE) alcanzaron sus objetivos. La primera era la cabeza de lista al Congreso por Cáceres y el segundo era el nº3 al Senado.

En las listas iban otros dos políticos de Navalmoral, pero como suplentes: María Milagros Rodicio (PP) y Juan Carlos Maestro (PSOE).

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar