El certamen teatral “Villa de Navalmoral” se celebrará desde el 4 al 18 de noviembre

0

La Concejalía de Cultura ha dado a conocer las bases del XXVI Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Navalmoral”, que se celebrará en el Teatro del Mercado desde el 4 al 18 de noviembre.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 23 de septiembre dirigiéndose a la Casa de la Cultura y serán 6 las compañías no profesionales que actuarán dentro de la fase de concurso, quedando 2 en la reserva. El certamen no permite la participación de grupos moralos.

El certamen concederá, como es habitual, un primer premio de 1.800 euros a la mejor representación, un segundo galardón de 1.350 euros y un tercero de 1.100. Las tres formaciones que no entren en ese podio recibirán 900 euros cada una en concepto de desplazamientos.

Además, habrá trofeos para la mejor dirección, los mejores actor y actriz principal, actor y actriz de reparto y puesta en escena. También habrá un Premio Especial del Público y el Premio Especial que concede la Asociación Cultural “Balumba”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar