El Ayuntamiento moralo atiende a 151 vecinos con su programa de ayuda a domicilio

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata atiende en la actualidad a 151 vecinos a través del programa municipal de ayuda a domicilio, según ha informado a Navalmoral Digital el Ayuntamiento.

De este modo, el número de personas beneficiadas por el programa ha pasado de 137 al final de la pasada legislatura a 151 en la actual, un incremento que ha sido posible gracias al aumento del personal, pasándose de los 18 profesionales que trabajaban entonces a los 23 actuales.

Por lo tanto, el número de atendidos se ha incrementado en un 9,3% y el personal ha crecido en un 21,7%.

La alcaldesa morala, Raquel Medina, ya destacó la apuesta del nuevo gobierno municipal por la ayuda a la dependencia cuando hizo balance de su primer año al frente del Ayuntamiento. 

Entonces, indicó que el incremento en el número de beneficiarios ha sido posible gracias a las plazas de auxiliares de ayuda a domicilio que se han generado en los últimos meses en el área que dirige la concejala Techi García Ramos.

“El gran fuerte de nuestro gobierno son las políticas sociales”, dijo entonces.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar