Majadas acoge un intercambio juvenil con participantes de España, Portugal, Italia y Estonia

0

Majadas de Tiétar acogerá desde mañana, 8 de julio, hasta el día 17 el intercambio juvenil “Europeans in the Forest” en el que intervendrán 32 participantes de entre 15 y 21 años procedentes de España (jóvenes de la población cacereña), Portugal, Italia y Estonia, según ha informado mediante un comunicado el Ayuntamiento.

Jóvenes de Majadas participarán en julio en este intercambio y en otro que tendrá lugar en Italia, siendo estos el 14º y 15º intercambios de los que formarán parte jóvenes de la localidad del Campo Arañuelo.

La actividad, que cuenta con la financiación europea Erasmus+, tiene como objetivos la mejora de las conciencias medioambiental y europea, la promoción de una vida saludable (los jóvenes visitarán el Centro Internacional de Innovación Deportiva “El Anillo”) y el conocimiento por parte de los visitantes de la comarca.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar