Descubren a dos menores en Navalmoral cuando viajaban en los bajos de un autobús

0

El pasado sábado ocurrió en Navalmoral de la Mata un hecho casi increíble. Una señora vio cómo dos chicos se encontraban escondidos en los bajos de un autobús de línea. Se trataba de dos menores que habían viajado en los bajos del autobús desde Badajoz hasta Navalmoral soportando temperaturas extremadamente altas y confinados en un habitáculo muy pequeño.

La noticia la ha avanzado Radio Navalmoral-Cadena Cope, que ha indicado que se trataría de inmigrantes marroquíes de unos 14 años que accedieron en Badajoz a un pequeño habitáculo que se halla en la zona de las ruedas traseras del vehículo, cerca del motor, lo que supuso una temperatura aún más elevada de la que ya existía de forma natural. El autobús cubría la línea Lisboa-Madrid.

El autobús llegó a primera hora de la tarde del pasado sábado a la estación de Navalmoral y tras la voz de alerta de la mujer se personaron en el lugar agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, siendo trasladados los chicos al Centro de Menores de Plasencia.

Al parecer, podría haber viajado con ellos un tercer chico que se bajó en Mérida al no poder soportar las altas temperaturas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar