Fallece a los 91 años Jesús Vargas López, fundador de Fuentecapala

0

El destino ha querido que hayan coincidido en el tiempo la desaparición de la empresa textil Fuentecapala en Navalmoral con el fallecimiento de uno de sus fundadores, Jesús Vargas López, el que fuera su primer gerente allá por la década de los 60.

Jesús Vargas López falleció el pasado jueves en Madrid. Contaba 91 años y desde hace tiempo estaba retirado de la actividad empresarial, una actividad que le llevó en los años 60 desde Talavera de la Reina a Navalmoral de la Mata para emprender un negocio textil y fundar finalmente Fuentecapala, una empresa que llegó a tener cerca de 300 trabajadores y llegó a ser el gran referente de empleo en el municipio.

Además, Vargas López fue concejal del Ayuntamiento moralo y tuvo una gran implicación con la fiesta grande de Navalmoral, el Carnaval.

Por todo ello, no es de extrañar que los trabajadores de Fuentecapala, empresa que está en el proceso final de desaparición en Navalmoral pero que seguirá como marca con otras factorías, hayan emitido un comunicado en el que muestran su gratitud al fallecido, del que dicen que fue “un buen empresario y una gran persona con sus empleados”.

Las referencias consultadas por Navalmoral Digital tanto en Navalmoral de la Mata como en Talavera de la Reina así lo atestiguan.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar