La Junta de Gobierno aprueba las bases para la provisión de dos plazas de policía

0

La plantilla de la Policía Local contará con dos nuevos agentes y para que ello sea posible el Ayuntamiento ya está dando los pasos pertinentes, un proceso que está ya en marcha y que esta semana ha pasado por la Junta de Gobierno Local.

La Junta de Gobierno ha aprobado las bases para la provisión de dos plazas de agente de policía mediante el sistema de oposición libre.

La alcaldesa morala, Raquel Medina, y el Jefe de la Policía Local, Carlos Marcos, han comparecido en rueda de prensa por dicho motivo.

Las bases aprobadas se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios del Consistorio moralo. 

La oposición constará de varias pruebas que tendrán carácter eliminatorio.

La primera de ellas será un test psicotécnico. Tras ese primer filtro habrá unas pruebas físicas que servirán para medir el equilibrio, velocidad, resistencia y coordinación de los aspirantes. Después tendrá lugar un test de conocimiento que constará de 55 preguntas con 4 respuestas posibles por pregunta. Durará una hora. Y finalmente se llevará a cabo un caso práctico.

Los seleccionados tendrán que realizar un curso selectivo en la academia de policía antes de ocupar sus plazas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar