La III Carrera de Autos Locos premiará la construcción con materiales reciclados

0

La III Carrera de Autos Locos, que tendrá lugar en las próximas Fiestas de San Miguel en Navalmoral, incentivará la concienciación medioambiental de los participantes otorgando un premio al vehículo que cuente con un mayor porcentaje de material reciclado.

Ésta es la gran novedad de las bases de la carrera, que ya han sido dadas a conocer por la Concejalía de Festejos y Ocio.

La organización otorgará 1.500 euros en premios, de los cuales 500 serán para el ganador individual y otros 500 para el grupo ganador. Además, habrá 250 euros para el vehículo que contenga más material reciclado y otros 250 para el que sea más original.

La prueba volverá a ofrecer un circuito en bajada para que los vehículos busquen el mejor tiempo contando tan solo con la inercia del impulso inicial.

Se tratará de vehículos sin motor en los que los constructores podrán a prueba su destreza, imaginación y humor a la hora de diseñarlos. Luego, a los ocupantes les tocará sentir la adrenalina de la competición, no exenta de sorpresas y percances.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar