El moralo Óliver Torres muestra su satisfacción por regresar a las filas del Oporto

0

Óliver Torres está de vuelta en Portugal. El jugador moralo militará de nuevo en el Oporto tras no encontrar continuidad en el Atlético de Madrid, donde jugó la pasada temporada 33 partidos.

El deportista extremeño viajó a Oporto el miércoles para pasar el reconocimiento físico preceptivo con el club luso. No ha sido finalmente traspasado por el Atlético de Madrid, sino que va cedido. Y el Oporto podrá hacerse en el futuro con sus servicios de forma definitiva abonando al Atlético de Madrid 20 millones de euros.

Óliver ya jugó en su día en el Oporto, donde ofreció un notable rendimiento marcando 7 goles en 40 partidos y avanzando bastante en la Liga de Campeones con su equipo.

Tras el acuerdo alcanzado, el jugador de Navalmoral de la Mata ha declarado al diario Marca que está “muy contento” porque su objetivo era volver al Oporto, donde vivió muy buenos tiempos desde el punto de vista deportivo.

“Estoy encantado con la ciudad, con el club y con los aficionados”, ha asegurado Óliver, que a sus 21 años necesita minutos de juego para hacer valer su talento.

En el Oporto estará a las órdenes del técnico Nuno Espíritu Santo y compartirá vestuario con otros 3 españoles, incluido el portero Iker Casillas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar