El Ayuntamiento pretende llegar a 10.000 moralos con su programa contra las adicciones

0

La Junta de Gobierno Local ha aprobado solicitar una subvención a la Junta de Extremadura para desarrollar en Navalmoral de la Mata el Programa de Prevención de Conductas Adictivas, con el que el Ayuntamiento pretende llegar de forma directa e indirecta a unos 10.000 vecinos.

La Concejalía de Salud, a cuya cabeza está la edil Techi García, desarrollará dicho programa con un presupuesto total de 6.000 euros, de los cuales el 70% serán aportados por la Junta (4.200 euros) y el restante 30% por el Ayuntamiento (1.800).

El origen del programa está en la preocupación existente por la temprana edad a la que los chicos y chicas se inician en el consumo de alcohol, tabaco y sustancias estupefacientes.

La idea es prevenir hábitos nocivos mediante el impulso de una educación para la salud y la potenciación del desarrollo educativo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar