El Grupo Independiente pide a Guía de Navalmoral que rectifique públicamente una información

0

El Grupo Independiente por Navalmoral (GIPN) ha pedido hoy a la web Guía de Navalmoral que haga una rectificación pública de una información dada a conocer por dicho medio, pues no se ajusta a la verdad.

El GIPN ha negado que esté en contra de que los feriantes se instalen en las Fiestas de San Miguel en la antigua N-V, lugar propuesto por el equipo de gobierno formado por PSOE y Extremeños.

En un comunicado firmado por la portavoz de los independientes, Ángela Miguel, el GIPN desmiente la información de Guía de Navalmoral, a la par que aclara que si las opciones son que no haya feria o que se celebre en la antigua N-V, su posición será siempre que se lleve a cabo en la nueva ubicación.

Desde la formación política lamentan que dicho medio haya publicado la información sin que la posición del partido y de la propia Ángela Miguel tengan nada que ver con lo publicado.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar