La Policía Local detiene en Navalmoral a dos delincuentes que estaban siendo buscados

0

La Policía Local detuvo ayer en Navalmoral de la Mata a dos delincuentes que estaban siendo buscados por la Policía Nacional y que tenían requerimientos judiciales.

En torno a las 7 de la tarde, agentes de la policía morala que estaban haciendo controles de tráfico vieron un vehículo que circulaba a una velocidad inusual con dos personas en su interior que “infundieron sospechas”, según el parte policial dado a conocer hoy.

Se procedió a dar el alto al vehículo y a identificar a sus ocupantes, así como a registrar el automóvil.

En dicho registro se encontraron en el maletero cinco catalizadores de vehículos con una herramienta para su corte, un pasamontañas, guantes y varias herramientas, material que fue aprehendido.

Delincuentes buscados

La Policía Local morala se puso en contacto con la Guardia Civil y la Policía Nacional para contrastar datos respecto a los dos individuos.

Uno de ellos tiene una orden de búsqueda y detención y personación por hurtos expedida por la Comisaría de Retiro, en Madrid. El otro tiene tres órdenes de identificación y averiguación de domicilio emitidas por tres juzgados de ciudades distintas.

Al mismo tiempo, la Guardia Civil de Navalmoral tramitaba una denuncia de un hombre de cuyo vehículo, estacionado en la zona del Hospital Campo Arañuelo, se había sustraído un catalizador.

Los ocupantes del vehículo fueron detenidos como supuestos autores de un delito de hurto, recuperándose objetos sustraídos por valor de 3.000 euros. El caso ha quedado a cargo de la Guardia Civil.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar