56 comercios de Navalmoral inician hoy la campaña “Otoño Comercial”

0

Hoy se inicia en Navalmoral de la Mata la campaña de dinamización del comercio local que bajo el nombre “Otoño Comercial” incluye a 56 establecimientos comerciales de la población.

La campaña, apoyada por el Ayuntamiento moralo y por la Junta de Extremadura, se desarrollará desde hoy, 19 de septiembre, hasta el día 24. De lunes a viernes se llevará a cabo en horario vespertino y el sábado concluirá en horario matutino.

Los comercios que se han adherido a la campaña se sitúan en diversos puntos de Navalmoral, teniendo gran peso, por número, los ubicados en las calles Antonio Concha, Urbano González Serrano, Pablo Luengo, Mercado o Gabriel y Galán. 

La tipología de los negocios que participan también es muy variada. Predominan las tiendas de ropa y calzado, pero también hay jugueterías, ópticas, librerías, establecimientos de alimentación, locales de informática…

Actividades, descuentos y premios

La campaña incluirá descuentos en las compras y sorteos mediante los cuales los clientes optarán a diversos premios.

Además, se han fijado 5 puntos de actividades lúdicas ubicados entre el Centro Cultural La Gota y el Jardincillo. Los puntos se ubicarán en esos dos lugares y también junto a la Fundación Concha, en la Plaza de España y en la calle Pablo Luengo.

La campaña cuenta con un presupuesto de 6.500 euros, de los cuales el Ayuntamiento aporta 2.500 y la Junta de Extremadura el resto a través de fondos Feder.

De este modo, el Ayuntamiento moralo aportará el 40% del presupuesto cuando solo se le exigía poner el 20%, un dato que, según la web municipal, muestra “el compromiso que tiene el Ayuntamiento con el comercio de Navalmoral”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar