El Ayuntamiento espera recaudar más de 4.000 euros con la instalación de las atracciones de feria

0

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana las bases de adjudicación correspondientes a la instalación de atracciones y actividades de feria de las Fiestas de San Miguel 2016, unas atracciones y actividades por las que el Ayuntamiento de Navalmoral espera recaudar 4.110 euros.

La nueva ubicación del recinto feria se fija, como ya se anunció en su día, en la travesía de la N-V y la calle Hernando de Soto. Además, se incluye un tercer sector, ya habitual, en las plazas de Rafael Alberti y de la Granja.

Se adjudicarán en total 33 parcelas, 18 para actividades dinámicas (3 menos que en anteriores ocasiones) y 15 para estáticas (4 menos).

Otros acuerdos de la junta

La Junta de Gobierno aprobó requerir la documentación necesaria para adjudicar a la empresa Grupo Render Industrial Ingeniería y Montajes S.L. la renovación del alumbrado público municipal en el casco urbano de Navalmoral, una renovación que incluye la instalación de 200 puntos de telegestión.

Dicha empresa fue la adjudicataria del proyecto por un montante económico de 330.000 euros más IVA.

Además, el órgano municipal aprobó otorgar una subvención de 1.533,88 euros a una empresa de comercio menor, Pan Steet S.L., a propuesta de la Concejalía de Empleo y Desarrollo. Dicha empresa consigue la subvención al cumplir con los criterios propuestos, entre los que se encuentra el generar 2 contrataciones de carácter indefinido.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar