José Manuel Encinas, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Navalmoral

0

José Manuel Encinas fue elegido ayer domingo nuevo secretario general de Juventudes Socialistas (JJSS) de Navalmoral de la Mata, según una nota remitida por Juventudes Socialistas.

Encinas tiene 23 años, es graduado en Educación Primaria y goza de una mención de la Universidad de Extremadura en lenguas extranjeras.

El nuevo secretario general obtuvo un apoyo unánime a su candidatura en la Asamblea Extraordinaria de la Agrupación Local celebrada ayer, una asamblea a la que acudieron la secretaria general de la Agrupación Socialista Morala, Raquel Medina, el concejal responsable del área de jóvenes, Iñaki Rodríguez, y la secretaria general de Juventudes Socialistas de la provincia de Cáceres, Paula Rodríguez Pallero.

Tras su elección como secretario general, Encinas afirmó que “las reivindicaciones no se pueden quedar en la barra del bar, la juventud debe ser valiente, dar un paso adelante y ocupar puestos de responsabilidad”.

“Somos un grupo de jóvenes con muchas ganas de trabajar, no solo por y para los jóvenes de Navalmoral, sino con ellos”, añadió Encinas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar