Arrancan las Fiestas de San Miguel con sol y animación en las calles

0

Las Fiestas de San Miguel ya están en plena ebullición llenando de animación las calles de Navalmoral de la Mata desde ayer jueves por la noche.

El buen tiempo es la nota predominante en unas fiestas que arrancaron con la apertura de la Feria de Artesanía en la Plaza del Jardincillo y del ferial en su nueva ubicación, en la antigua N-V.

Hoy viernes ha abierto sus puertas la Feria Agroalimentaria en el Parque Municipal, una feria por la que el Ayuntamiento ha apostado especialmente y que está cargada de novedades. 

El programa festivo  de hoy incluye además la actuación de la Asociación Cultural Pasión Flamenca en el Parque Municipal, la celebración de la segunda edición de la Fiesta Flower Power en la Caseta Municipal ubicada en la Plaza de España y el primer día del Moralia Festival, cita de música electrónica que se prolongará hasta mañana sábado y que se llevará a cabo en el Campo Municipal de Deportes.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar