Éxito de público en la segunda edición de la Fiesta Flower Power

0

La caseta municipal instalada en la Plaza de España se llenó anoche de colorido y ambiente con la celebración de la segunda edición de la Fiesta Flower Power.

Atuendos de todo tipo, algunos acordes al lema alusivo de la fiesta, y sobre el escenario pinchando música, tal y como ocurriera el año pasado, dos conocidos rostros moralos: Chuco y Tinín.

La fiesta comenzó en torno a las 9 y media de la noche y poco a poco fue adquiriendo fuerza hasta llenar la caseta y sus alrededores. Fueron varias horas de nostalgia y alegría.

Música sesentera y setentera propia de los guateques de la época, con muchos clásicos españoles e internacionales que bailar, e incursiones en finales de los 70 y principios de los 80 con temas tan populares como las bandas musicales de “Grease” o “Fama”, 

El repaso musical dio para mucho. Se pudo escuchar desde el “Romeo y Julieta” de Karina o “La caza” de Juan y Junior hasta el “Satisfaction” de los Rolling Stones. Y la música no cesó hasta la madrugada.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar