El PP dice que Ángela Miguel ha chantajeado al equipo de gobierno

0

El Partido Popular ha arremetido hoy en rueda de prensa contra la líder del Grupo Independiente por Navalmoral (GIPN), Ángela Miguel, vertiendo graves acusaciones contra la que fuera en su día edil del PP.

La portavoz popular, Ángela Rodicio, ha afirmado que Ángela Miguel chantajeó al equipo de gobierno con motivo de las Fiestas de San Miguel cuando vetó la instalación de aseos públicos cerca de la puerta de su casa con motivo de la Feria de Artesanía. 

Según Rodicio, la edil independiente habría amenazado al equipo de gobierno con no apoyar sus políticas en caso de que se instalaran los aseos.

Desde el PP se lamenta que el Grupo Independiente por Navalmoral esté configurando una mayoría absoluta con el PSOE y Extremeños sin tener firmado acuerdo alguno y se critica que Miguel esté aprobando informes que ni siquiera lee.

Los populares se han congratulado de la gran animación que ha habido en las calles de Navalmoral durante las Fiestas de San Miguel, pero han indicado que el programa festivo resultó “mejorable”, a la par que lamentaron el no haber recibido aún los informes que solicitaron en su día en relación a la nueva ubicación de las atracciones de feria.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar