Ángela Miguel acusa a Rodicio y al PP de mentir y se reserva tomar medidas legales

0

La líder del Grupo Independiente por Navalmoral (GIPN), Ángela Miguel, ha comparecido hoy en rueda de prensa en el Ayuntamiento moralo para rebatir las acusaciones vertidas contra su persona por la portavoz del Partido Popular (PP), María Milagros Rodicio. Y la respuesta ha sido contundente.

Ángela Miguel ha negado que chantajeado al equipo de gobierno, desmintiendo que pidiera la no instalación de unos aseos públicos portátiles junto a su casa en las Fiestas de San Miguel, y ha advertido que pondrá las declaraciones de Rodicio en manos de su abogado por si hubiera posibilidad de presentar una denuncia contra la edil del PP por calumnias y difamación.

“Miente con letras mayúsculas”, ha asegurado Miguel. “No he hablado con nadie para que se quiten… esos aseos no me molestaban para nada”, ha explicado la ex del PP, que ha añadido que Rodicio “se dedica a cotillear” porque tiene tiempo para hacerlo al no tener cargos políticos ahora.

Sí lee los informes

Ángela Miguel ha negado que apruebe los informes sin leerlos y ha explicado que el informe al que se refirió Rodicio lo aprobó porque antes de su entrega ya había estado con los técnicos municipales para que le explicaran el mismo.

La concejala del GIPN cree que el PP la ha escogido como “cabeza de turco” al no poder los populares expresar críticas importantes a las Fiestas de San Miguel, de cuya organización y desarrollo ha felicitado al equipo de gobierno.

Desde el grupo independiente se insiste en que no forman parte del equipo de gobierno y en que votaran a favor o en contra de las propuestas del PSOE en función de lo que crean en cada momento, añadiendo que el PP no acepta el hecho de que ya no gobierna después de hacerlo en el pasado con mayoría absoluta.

En este sentido, agradeció el tono dialogante y participativo del PSOE frente a un PP que no gobernó así en Navalmoral.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar