El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio quieren que el vivero de empresas eche a andar en 2017

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y la Cámara de Comercio de Cáceres han firmado hoy el convenio por el que se acometerán las obras de arreglo del edificio que la Cámara de Comercio construyó en Navalmoral hace años y que iba a convertirse en un vivero de empresas.

Desde entonces, las instalaciones se han deteriorado debido al abandono y los actos de vandalismo registrados ante la falta de protección del edificio, en el que se invirtieron cerca de 800.000 euros.

El convenio ha sido rubricado hoy en Navalmoral por la alcaldesa, Raquel Medina, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, José Jarones.

Por el documento validado hoy el Ayuntamiento moralo asume el coste de las obras de reparación y la Cámara de Comercio se compromete a albergar en sus instalaciones un Punto de Atención Empresarial.

En cuanto al vivero de empresas, éste estará integrado en una red nacional de viveros de empresas y permitirá que las empresas se instalen a muy bajo coste.

Se quiere que las obras comiencen a finales de diciembre o principios de enero con el fin de que el vivero comience a funcionar cuanto antes, en el año 2017.

Una vez realizada las obras, la Cámara de Comercio procederá a instalar el mobiliario, mobiliario con el que ya cuenta.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar