La Concejalía de Salud morala organiza la segunda edición de Supervivientes

0

“Supervivientes” fue el proyecto ganador de la VII Convocatoria de Proyectos de Educación para la Salud que impulsa la Concejalía de Salud morala. Pues bien, este año regresa ese proyecto con una segunda edición dado el éxito de la primera.

Se trata de una prueba de supervivencia en la naturaleza que se desarrollará los días 12 y 13 de noviembre y en la que participarán un máximo de 24 personas. O lo que es lo mismo, 12 equipos de 2 integrantes. Cada equipo estará constituido por un menor (niño o niña de entre 10 y 14 años) y un adulto (su madre o su padre o un familiar de hasta segundo grado de consanguineidad o la persona que ejerza la patria potestad).

La inscripción es gratuita y se puede solicitar en los teléfonos 927 532709 ó 676 890078.

Se trata de una actividad que supone una alternativa de ocio saludable en familia, un proyecto que valora el trabajo en equipo a través de un fin de semana distinto plagado de desafíos que se podrán solucionar sin echar manos de los dispositivos móviles. La idea es estrechar los vínculos emocionales en el seno de la familia y crear una conciencia medioambiental.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar