El PP lamenta que Navalmoral vaya a perder 825.000 euros en inversiones educativas

0

El Partido Popular de Navalmoral, por boca de su portavoz municipal, María Milagros Rodicio, ha lamentado que Navalmoral de la Mata vaya a perder 825.000 euros en inversiones educativas con el PSOE en el gobierno regional y municipal, según informa el diario regional HOY en su hiperlocal moralo.

Rodicio señaló que bajo el gobierno del PP con José Antonio Monago al frente se había planificado invertir 2.125.000 euros en infraestructuras educativas en la ciudad, un presupuesto que incluía la construcción de la Escuela Oficial de Idiomas (1.925.000) y de nuevas unidades de educación infantil en los colegios Almanzor y Nuestra Señora de Guadalupe (200.000 euros en total).

Pues bien, el PP de Navalmoral denuncia que el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2020 de la Junta de Extremadura no contempla dichas unidades de educación infantil y rebaja a 1,3 millones el prespuestos de la Escuela Oficial de Idiomas.

Además, tampoco se incluye la construcción en Navalmoral de un Centro de Educación Especial.

Rodicio preguntó por la inversión en infraestructuras educativas en el último pleno del Ayuntamiento y asegura que la respuesta que le dio la alcaldesa, Raquel Medina, no se corresponde con la verdad.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar