Aprobado el procedimiento de contratación para reparar los desperfectos de la Cámara de Comercio

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Navalmoral aprobó el pasado lunes el procedimiento para la contratación de las obras de reparación del edificio de la Cámara de Comercio de Cáceres que albergará un vivero de empresas y que se halla abandonado y sin uso desde que se edificó.

Se trata de obras de reparación tanto en el exterior y en la fachada como en el interior del edificio, unas obras cuyo plazo de ejecución se cifra en 2 meses y cuyo presupuesto se sitúa, en principio, en 58.000 euros.

Los criterios para la contratación otorgarán 10 puntos al precio ofrecido por los aspirantes, 35 puntos a la ejecución del sistema de cierre de seguridad, 11 a las medidas de eficiencia energética y 34 al tratamiento sobre el espacio libre interior de la parcela, según ha informado el Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento se hace hincapié en que esta contratación será un paso más para poder poner en marcha en un futuro cercano el vivero de empresas que facilite el emprendimiento local.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar