La Policía Local detiene a un delincuente que estaba pendiente de cumplir una condena de 16 años

0

La Policía Local detuvo ayer por la noche en Navalmoral de la Mata a un delincuente que tenía una requesitoria por parte del Juzgado de lo Penal nº2 de Cáceres para su captura e ingreso en prisión por la comisión de distintos delitos por los que estaba pendiente de cumplir una pena de 16 años de prisión.

La detención tuvo lugar, según informa la Policía Local, pasadas las 9 de la noche en la calle Antonio Concha.

Agentes de la Unidad de Intervención (USCI) estaban realizando funciones de seguridad ciudadana cuando vieron un vehículo conducido por un individuo que estaba en requesitoria por parte de la Justicia.

Ante tal hecho, los agentes, que recibieron el apoyo de la Unidad de Seguridad Ciudadana, detuvieron el vehículo, identificaron a su conductor, procedieron a un registro corporal del mismo y le detuvieron.

El detenido fue conducido primero a las dependencias de la Jefatura de la Policía Local y más tarde al Cuartel de la Guardia Civil, donde se instruyeron las diligencias oportunas con el fin poner al delincuente a disposición judicial.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar