Ingresa en prisión un hombre que profirió amenazas a guardias civiles y causó daño a un agente

0

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Navalmoral de la Mata ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre que profirió amenazas contra los guardias civiles que le pararon en un control entre Talayuela y Navalmoral de la Mata y que dañó en una mano a uno de los agentes.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre en la carretera que une ambas localidades y ha sido el diario HOY el que ha tenido acceso al auto judicial en el que se asegura que una vez parado en la carretera el conductor dijo conocer a uno de los agentes al que se dirigió con las siguientes palabras: “Estás muerto. Te conozco. Sé que tienes una mujer y una hija. Os mataré primero a ti y a tu mujer, y luego violaré a tu hija”.

Además, el hombre forcejeó con el agente, que cayó al suelo y sufrió heridas en una mano.

Tras ser conducido a las dependencias de la Guardia Civil, el detenido no dejó de mostrarse agresivo y siguió lanzando amenazas contra los agentes de la autoridad.

El detenido, cuyas iniciales son Juan P.P.S. llegó a decir a gritos a los guardias civiles que no sabían con quién se estaban metiendo y que él manejaba toda la cocaína que se mueve en Talayuela.

El juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Navalmoral ha ordenado la prisión provisional del detenido, comunicada y sin fianza.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar