Sergio Laguna y Lucía Rubio, Premios Excelencia Académica 2015-2016 en Navalmoral

0

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la entrega de premios correspondiente a la tercera edición de los Premios Excelencia Académica, correspondiente al curso 2015-2016 y para alumnos que hayan acreditado el estar matriculados este curso en la universidad.

Los premios respaldan “el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio de los estudiantes locales”, a los que se otorgan ayudas económicas para estudios superiores.

El jurado se reunió el 28 de octubre, pero la comunicación de los premios se ha retrasado dados los empates existente entre diversos alumnos que cursaron su último año de estudios en Navalmoral.

El primer premio compartido es para Sergio Laguna Benito y Lucía Rubio Mateos. Cada uno recibe 2.625 euros.

También se comparte el tercer premio, que corresponde a Pablo León Gutiérrez y Beatriz Puerto Acedo. Tendrán 2.125 euros para cada uno.

El quinto premio, dotado con 1.500 euros, corresponde a Helena Asenso Casamone. Y el sexto es para Patricia Ignacio Carballo y Ángela Martín Pérez, que recibirán 500 euros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar