Diputación inaugura un nuevo parque infantil en Pueblonuevo de Miramontes

0

La presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero, inauguró el miércoles un nuevo parque infantil en Pueblonuevo de Miramontes que soluciona la situación del parque del municipio, que tenía 60 años y estaba muy deteriorado.

Con la inauguración, la Diputación cumple el deseo de Ricardo, un alumno del CEIP San Pedro de Alcántara de Pueblonuevo de Miramontes que expresó a Cordero sus ganas de que se arreglara el parque infantil de su pueblo.

El proyecto de reparación y adecuación del parque infantil de Pueblonuevo ha contado con un presupuesto de 31.000 euros y en la inauguración ha acompañado a Cordero el alcalde de la población, Álvaro González.

Ese dinero ha servido para construir en realidad un nuevo parque que cumple las medidas de seguridad exigidas por la normativa actual con la utilización de matariales adecuados.

El parque, que se ubica en la Plaza Mayor, próxima a la iglesia parroquial, consta de un tobogán, un minitobogán, un trepa, un columpio, un columpio nido, un muelle cuna, un muelle caballito, pasarelas, un juego de la rana, cuatro bancos, papeleras y una fuente ornamental.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar