Abierto el plazo para inscribirse en el Pasacalles del Carnaval

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ya ha abierto el plazo para inscribirse en el Pasacalles Carnavalero, el divertido pasacalles del lunes (este año se hará el 27 de febrero), un plazo que concluirá el 6 de febrero.

Podrán inscribirse peñas, colegios, amigos, asociaciones o agrupaciones y el lugar de inscripción es el Centro Municipal de Ocio Diversia.

Se trata, sin duda, de una de las citas más esperadas del Carnaval moralo por su espíritu más libre y desenfadado, al no estar tan encorsetado como los dos grandes desfiles de la fiesta grande de Navalmoral, los que se celebran el domingo y el martes.

Los participantes deberán llevar carteles visibles con su identificación como grupo o con su eslogan.

Se repartirán 4 premios. El primero estará dotado con 300 euros, el segundo con 200 y el tercero con 100. Además, se otorgará el ya clásico premio de El Puntazo, dotado con 100 euros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar