La Universidad Popular de Navalmoral ofrece 16 talleres y cursos en su segundo trimestre

0

La Universidad Popular de Navalmoral ofrecerá 16 talleres y cursos en el segundo trimestre del curso, que abarca los meses de febrero, marzo y abril. De ellos, 3 serán de yoga y relajación, la disciplina que más alumnos atrae, y 6 serán gratuitos, costando el resto 36 euros.

Los cursos deberán contar con un mínimo de 15 alumnos y solo se podrá tramitar una matrícula por persona, teniéndose en cuenta como criterio de admisión el orden de inscripción.

El 24 de enero tendrá lugar la matriculación de los cursos de yoga (de 8 a 10 de la noche) y el día 25 comenzará la matriculación del resto de los cursos y talleres en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes. La excepción será el curso de pilates, cuya inscripción se ha fijado el 25 de enero de 8 a 10 de la noche.

La formación incluye materias como el cuidado de las personas dependientes con terapias alternativas, el celador en la sanidad, diversos aspectos informáticos, el manejo del móvil, fotografía digital, pintura tradicional, marketing en redes sociales, gestión del curriculum digial… llamando la atención la existencia de un curso sobre técnicas de teatro para la transformación social.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar