El Ayuntamiento impulsa una campaña de prevención de los trastornos alimentarios

0

La Concejalía de Salud morala impulsa una campaña de prevención de los trastornos alimentarios que se dirige a prevenir casos en jóvenes de 12 a 21 años.

La campaña se vertebrará a través de talleres dirigidos a alumnos de 5º de Primaria de los colegios Campo Arañuelo, El Pozón, Almanzor y Sierra de Gredos, talleres que se ocuparán de aspectos como la alimentación equilibrada, la autoestima o la influencia que los medios de comunicación y las redes sociales tienen en los modelos físicos que fija la sociedad.

Los talleres serán impartidos por el psicólogo Manuel Antolín, perteneciente a la Asociación Extremeña de Trastornos Alimentarios (ADETAEX).

Además, se repartirá folletos informativos entre padres, educadores y jóvenes y se expondrán en la vía pública láminas sobre el tema. Será en el Jardincillo hasta el 23 de febrero.

 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar