La periodista Rosa Bautista pregonará el Carnavalmoral 2017

0

La periodista de Radio Navalmoral-Cadena Cope Rosa María Bautista Rodríguez será la pregonera del Carnavalmoral 2017, según ha anunciado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Rosa Bautista goza de una larga trayectoria en los medios de comunicación moralos, una trayectoria que arrancó en 1978 en el diario 15 Días para luego incorporarse a la radio decana del municipio, Radio Navalmoral-Cadena Cope, teniendo una amplísima experiencia en los carnavales. Además, forma parte también de la Fundación Concha.

La pregonera de 2017 ha asegurado que siente una satisfacción “muy grande” por haber sido elegida para abrir la fiesta grande de Navalmoral.

“Ser pregonera es algo muy importante para mí, lo haré desde el cariño y la responsabilidad”, ha asegurado Bautista, que ha añadido que “intentaré reflejar lo que es el Carnaval y lo haré lo mejor que pueda”.

Bautista se convertirá así en una de las pocas mujeres que han sido pregoneras del Carnaval moralo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar