344 alumnos participan en los concursos de carteles y eslóganes en contra del alcohol

0

Un total de 344 alumnos de Infantil y Primaria de 4 colegios de Navalmoral de la Mata han participado en el XV Concurso de Carteles en Contra del Consumo de Alcohol en Menores y IV Concurso de Eslóganes.

Se trata de alumnos de los colegios Sierra de Gredos, Campo Arañuelo, El Pozón y Almanzor, siendo éste último el que ha registrado una mayor participación con la presentación de 61 trabajos.

El mensaje sobre el que tenían que trabajar los escolares era “El alcohol no es un juego”. El objetivo del doble concurso también era doble: fomentar una actitud crítica contra los hábitos no saludables e incentivar la creatividad de los niños.

La clasificación general del concurso de carteles la lideró David E. Martín (Sierra de Gredos), seguido de Hugo García (Pozón) y Ana Lauara (Almanzor).

Por cursos ganaron Aya Mohammadi en 2º Infantil; Kevin de Pablos (2º Primaria); Silvia Fabriqué (3º Primaria); Yago Vinagre (4º Primaria); Lucía Pascual (5º Primaria); y Sandra Jiménez (6º Primaria). Los 4 primeros alumnos citados pertenecen al colegio Almanzor, la quinta cursa estudios en El Pozón y la sexta en el Campo Arañuelo.

El el concurso de eslóganes se impuso María Oliver en 5º de Primeria, mientras que en 6º de Primaria hubo premios para Andrea Almoharín, Nariman el Boroudi y Sergio Morales.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar