Teatro en Navalmoral para luchar contra el cáncer infantil

0

Los alumnos del colegio Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata representarán el próximo viernes en la Casa de la Cultura (horario, 20:30) una versión infantil de la aclamada “Sonrisas y lágrimas” en el marco de actividades que se desarrollarán en el municipio en torno al Día del Cáncer Infantil.

El grupo de alumnos que interpretará la obra lleva un año preparando la función con el fin de que sea un gran éxito.

Las entradas se podrán comprar el jueves (a las 17:30) en la Casa de la Cultura y el viernes a partir de las 7 de la tarde en ese mismo lugar.

Otras actividades

La Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento moralo y las asociaciones oncológicas del Campo Arañuelo y Extremadura desarrollarán una serie de actividades por el Día del Cáncer Infantil con el fin de informar y sensibilizar a la población y fomentar la solidaridad.

Por ello, el 15 de febrero se leerá un manifiesto, habrá suelta de globos en el colegio Almanzor y mesas informativas en el Jardincillo y la Cruz del Rollo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar