Niño Índigo presenta su nuevo disco en TaKtá y Modos actúa en BámBola

0

Dos actuaciones este viernes en dos escenarios de Navalmoral de la Mata. Por una parte, el músico cacereño Niño Índigo presentará su nuevo disco en el Espacio Cinético TaKtá y, por otra, la formación Modos actuará en BámBola Gastrobar.

Niño Índigo ya tiene una interesante trayectoria en el mundo de la mísica. Julio César Fuentes, nombre real que se esconde bajo Niño Índigo, saca a la luz su nuevo trabajo, “Introspectiva”, compuesto por 10 canciones y una ‘bonus-track’.

El artista extremeño sigue apostando por una mezcla de sonidos que incluye el folk, el indie y la cultura de canción de autor. Actuará a partir de las 9 de la noche y la entrada cuesta 5 euros, si bien incluye consumición.

Mientras, Modos estará a partir de las 10 y media de la noche en BámBola ofreciendo su visión de autores tan conocidos como Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Módulos o Los Brincos.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar