La alcaldesa dicta un bando por el que prohíbe el botellón en la peatonal durante los carnavales

0

La alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, ha dictado un bando municipal por el que se prohíbe expresamente la práctica del botellón en la peatonal morala durante los próximos carnavales.

El texto del bando fija que queda “expresamente prohibido el denominado botellón en los tramos peatonalizados de las calles Antonio Concha y Urbano González Serrano”. La prohibición atiende al cumplimiento de la normativa extremeña sobre la materia y tiene como objetivo impedir incidentes como los que sucedieron el pasado lunes de Carnaval, 8 de febrero de 2016, incidentes que perjudicaron a los establecimientos y vecinos de esa zona de Navalmoral.

Por otra parte, el bando indica que los establecimientos que lo sociliten podrán instalar durante la fiesta grande morala una barra exterior vinculada al local siempre que acepten las normas de autorización y que su instalación no afecte a la seguridad ni al tráfico, ya sea de personas o de vehículos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar