El Carnaval moralo se abre con un desfile estudiantil multitudinario

0

El Carnaval moralo ha echado a andar esta mañana con un desfile estudiantil multitudinario en el que han intervenido cerca de 800 alumnos procedentes de Navalmoral de la Mata, pero también de distintas localidades de la comarca de Campo Arañuelo.

El desfile ha contado con 400 miembros del Instituto Zurbarán, 250 del Albalat y 120 procedentes del Colegio Rural Agrupado (CRA) Río Tajo, que aglutina a estudiantes de poblaciones como Saucedilla, Romangordo, Toril, Belvís de Monroy y Casas de Belvís. Ha faltado a la cita el IES Augustóbriga.

Arrancó en torno a las 11 y media la comitiva desde la Cruz del Rollo y el colorido del desfiles dio paso a una temática muy infantil y juvenil como son las redes sociales y la tecnología, ya que se ha visto desfilar por la peatonal morala emoticonos de Whatsapp, disfraces relacionados con Facebook, advertencias contra los peligros de la tecnología, con una pancarta que rezaba: “Atrapados en la Red”… pero también se ha visto a alumnos vestidos de pentagramas musicales sin que hayan faltado a la cita la música y las coreografías.

Gran expectación en la calle con numerosos vecinos esperando al paso de la comitiva carnavalera. ¡El Carnaval ya está aquí!

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar