Suspendido el tráfico ferroviario entre Navalmoral y Oropesa por un accidente con 1 muerto y 9 heridos

0

El tráfico ferroviario entre Navalmoral de la Mata y Oropesa está suspendido desde esta mañana como consecuencia de un grave accidente ocurrido a las 10:15 de la mañana en el que un tren que se desplazaba desde Badajoz a Madrid ha arrollado a un camión en un paso a nivel sin barreras.

El accidente se ha registrado en el kilómetro 185 de la vía férrea Madrid-Badajoz a la altura del término municipal de Calzada de Oropesa (Toledo) y ha provocado la muerte del camionero y heridas a al menos 9 de las 65 personas que viajaban en el tren accidentado.

De los 9 heridos, 7 han sido trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata. De ellos, 6 no superan los 30 años. Los otros 2 heridos han sido ingresados en Toledo y Talavera de la Reina.

A lo largo del día se están realizando trasbordos de pasajeros de tren a autobús entre las estaciones de Talavera de la Reina y Navalmoral de la Mata.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar