El vivero de empresas de la Cámara de Comercio oferta 6 despachos a partir de la próxima semana

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha informado hoy de que a partir de la próxima semana las empresas que lo deseen ya podrán presentar su solicitud para ocupar los despachos que pone a disposición de Navalmoral de la Mata la Cámara de Comercio de Cáceres a través de su vivero de empresas.

El edificio del vivero de empresas está en obras para solucionar los múltiples desperfectos que presenta tras estar parado y abandonado durante bastante tiempo y esas obras se espera que estén finalizadas en marzo, de modo que los despachos empresariales podrían ser utilizados ya la próxima primavera, según ha explicado hoy en rueda de prensa el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez.

El próximo lunes el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cáceres publicará las bases para la ocupación de 6 despachos en el edificio del vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Cáceres en Navalmoral tras el trabajo conjunto que han desarrollado la cámara y el Ayuntamiento moralo.

A partir de ese día se abrirá un plazo de 15 días hábiles para solicitar los citados despachos.

Acceso a la oferta

La oferta supone que una empresa podrá hacer suyo el despacho por 170 euros al mes más IVA, incluyendo ese precio el acceso a la luz, Internet, agua y climatización.

Solo podrán acceder a la oferta pequeñas y medianas empresas de nueva creación, con un máximo de antigüedad de 2 años, y con domicilio social en la provincia de Cáceres.

Las empresas tendrán que presentar informes de la viabilidad de su actividad empresarial, así como de la vida laboral de sus trabajadores.

Rodríguez ha indicado que ya ha habido empresas que se han dirigido al Ayuntamiento para interesarse por los despachos que abrirán en el vivero de empresas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar