Nuevo robo en una tienda de telefonía de Navalmoral

0

Nuevo robo en una tienda de telefonía de Navalmoral de la Mata. Esta vez le ha tocado a The Phone House, establecimiento situado en la confluencia de Antonio Concha con Genaro Cajal, en un lugar que cuenta con cámaras de vigilancias públicas.

El robo fue avanzado por el diario HOY y fuentes municipales han confirmado a Navalmoral Digital que se produjo de madrugada y que los delincuentes lo perpetraron con notable rapidez, ya que sonó la alarma del establecimiento y la Policía Local llegó con rapidez al lugar de los hechos.

Los ladrones utilizaron una rejilla del alcantarillado público para romper la luna de la tienda y acceder a ella, donde sustrajeron medio centenar de móviles.

Ya se habían perpetrado en los últimos meses otros dos robos de tiendas de telefonía, las de Movistar y Vodafone, también ubicadas en lugares céntricos de Navalmoral.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar