Emilia, Aroa, Chelo y el comité de empresa de Fuentecapala, Premios Violeta 2017

0

Tres mujeres moralas y el comité de empresa de una conocida empresa textil de Navalmoral han sido galardonadas con los Premios Violeta 2017 en el marco del Día Internacional de la Mujer. La gala se celebró anoche en el Teatro del Mercado, fue presentada por la periodista local Marisa Alarza y fue amenizada por la voz de la soprano morala Alma Campón.

Las ganadoras son Emilia Torrecilla, conductora pionera de ambulancias en Navalmoral; Aroa González, deportista local; Chelo Luque, presidenta de Mujeres que Ayudan; y el comité de empresa de la textil Fuentecapala por su lucha a raíz del práctico demantelamiento de la sede central de la empresa, ubicada en Navalmoral. 

El Consejo Sectorial de la Mujer es el órgano que impulsor de estos premios, que anoche alcanzaron su segunda edición.

Relatos Breves

También ayer se entregaron los premios del Certamen de Relatos Breves Día 8 de Marzo, una cita literaria unida al Día Internacional de la Mujer que ya goza de una larga trayectoria.

Las ganadoras fueron María Chantal Terrón con “Calles con nombre de mujer” y Elena Bautista con “¿Sororidamos?”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar