Gabriel Amado y Maite García, mejores deportistas moralos en 2016

0

La Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata acogió el viernes la XVII Gala del Deporte en la que se entregaron una treintena de premios y menciones a deportistas y entidades del deporte local.

El premio gordo como mejores deportistas moralos del año 2016 en las categorías masculina y femenina correspondió al parataekwondista Gabriel Amado y a la jugadora de fútbol sala Maite García, que no pudo acudir a la cita al encontrarse en pleno período competitivo.

El premio al mejor club de base correspondió a la Escuela Municipal de Baloncesto; la mejor entidad deportiva fue la Escuela Morala de Fútbol; el premio a la trayectoria lo consiguió el exfutbolista del Moralo Mario Aragón; la mejor imagen creativa la ganó la Asociación Deportiva Acuática.

Todo ello en una gala en la que estuvieron presentes la alcaldesa morala, Raquel Medina, y el concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar