Nueva edición del Concurso de Proyectos Juveniles con 5.000 euros en premios

0

La Concejalía de Jóvenes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata convoca una nueva edición del Concurso de Proyectos Juveniles, convocatoria que repartirá 5.020 euros en premios entre los mejores proyectos.

De la nueva convocatoria ha dado cuenta el concejal del área, Iñaki Rodríguez, que ha insistido en que la iniciativa municipal tiene como objetivo “promover, valorar y dar a conocer iniciativas emprendedoras” que surjan de los jóvenes de Navalmoral, así como fomentar el asociacionismo.

Habrá 5 premios dotados con 1.520, 1.250, 1.000, 750 y 500 euros, respectivamente, según se explica en las bases del concurso.

Se deben presentar proyectos en grupos, teniendo que estar constituidos los grupos por un mínimo de 5 jóvenes de entre 16 y 30 años. El plazo de presentación se extiende hasta el 2 de mayo y los trabajos tienen que haberse realizado en 2017.

Se valorará el alcance que los proyectos tenga en la población, el número de integrantes del grupo, su carácter innovador y de emprendimiento y si cuenta con la colaboración de alguna asociación juvenil.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar