El Ayuntamiento moralo convoca el Concurso de Cortos 2017

0

La Concejalía de Jóvenes del Ayuntamiento moralo ha convocado el Concurso de Cortos 2017 y ha dado a conocer las bases del mismo, un concurso en el que podrán participar jóvenes de 14 a 35 años, ya sea a título individual o en grupo, y que está dotado con 800 euros para la obra ganadora y 200 para la segunda clasificada.

Los cortometrajes tendrán que estar grabados en Navalmoral de la Mata, no excederán los 5 minutos de duración y tendrán que ser originales e inéditos.

Se podrán presentar un máximo de dos trabajos y las temáticas de los cortos son restrictivas, ya que el concurso busca “fomentar la cultura creativa, la participación social de los jóvenes y la creación de mensajes de alto contenido social”.

Por eso, las obras tendrán que abordar unas temáticas muy concretas, tales como el acoso a los jóvenes en el entorno escolar y las redes sociales, la diversidad sexual, la lucha contra el racismo y la xenofobia, la denuncia de actitudes machistas o temáticas medioambientales y de sostenibilidad.

Los cortos podrán presentarse en el Ayuntamiento hasta el 8 de junio.

Colabora en la iniciativa el Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Navalmoral.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar