La Guardia Civil detuvo a 5 personas en Carnaval e hizo 605 pruebas de alcohol y drogas

0

La Guardia Civil ha remitido hoy un comunicado en el que informa de sus actuaciones durante el pasado Carnaval de Navalmoral, fechas en las que fijó un dispositivo especial entre los días 24 de febrero y 1 de marzo en el que intervino cerca de un centenar de agentes que trabajaron en colaboración con la Policía Local.

Durante la fiesta grande morala, la Guardia Civil detuvo a 5 personas por diversos ilícitos penales relacionados con alteraciones del orden público a partir de reyertas, así como por robos y hurtos.

Además, se llevaron a cabo 605 controles de alcohol y drogas a conductores registrándose 11 positivos por alcohol y otros 11 por drogas.

En los días de Carnaval hubo 25 denuncias por alteraciones en la vía pública y la Guardia Civil llevó a cabo 8 auxilios humanitarios.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar