La Fundación Mujeres tendrá sede física en el Centro Sociocultural La Inmaculada

0

La Fundación Mujeres tendrá sede física en Navalmoral de la Mata, concretamente en el Centro Sociocultural La Inmaculada, según se ha comunicado hoy en una rueda de prensa en la que han participado la alcaldesa morala, Raquel Medina, la edil de Mujer e Igualdad, Techi García, y la coordinadora de la Fundación Mujeres, Carmen Casco.

El Ayuntamiento y la fundación han firmado un acuerdo para hacer posible la presencia de la fundación en Navalmoral a través de una sede en la que poder trabajar con las mujeres del municipio, un trabajo que incluirá ayuda, asesoramiento y formación y en el que tendrá un gran peso la orientación y la inserción laboral, trabajando también con las mujeres inmigrantes.

“La presencia de las mujeres no está en igualdad de oportunidad, derecho o salarial. Son muchas cargas y mochilas las que seguimos soportando”, ha asegurado hoy Casco.

Mientras, Medina y García han alabado la labor de la Fundación Mujeres y el bien que el acuerdo firmado va a suponer para la sociedad morala.

“Las mujeres tenemos que tener el espacio que nos corresponde”, ha afirmado la alcaldesa, que ha mostrado su alegría por la vuelta de la fundación a Navalmoral.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar