Espectacular incendio en una vivienda cercana a la Plaza Vieja

0

Los bomberos de Navalmoral de la Mata han tenido que sofocar hoy un espectacular incendio que se ha declarado en torno a las 13:15 en la calle Pizarro, confluencia con Hernán Cortés, una zona cercana a la Plaza Vieja.

La llamada de aviso ha sido realizada a las 13:20 y desde el Parque de Bomberos de Navalmoral han partido hacia el lugar del incendio dos camiones y un vehículo ligero con el jefe del parque, un jefe de salida y otros 4 bomberos más, según han informado los bomberos a Navalmoral Digital.

La vivienda afectada, dividida en 4 niveles pertenecientes a la misma casa, estaba habitada, pero en el momento del incendio no había ninguna persona en su interior.

Los bomberos rastrearon el inmueble en busca de alguna persona y lo que hallaron fue un cachorro de boxer que se hallaba bajo una cama en el momento del incendio.

Las llamas no han afectado al edificio colindante gracias a la labor de los bomberos, cuya salida ha durado alrededor de una hora y media.

Se trata de la tercera vivienda que sufre un incendio en Navalmoral en menos de dos semanas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar