Jesús J.S., condenado a 17 años y 6 meses por matar a la morala Tamara Simón

0

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Jesús J.S. a 17 años y 6 meses de prisión al considerar probado que maltrató física y psicológicamente de forma reiterada a la joven morala Tamara Simón y que ésta murió a manos de su pareja en marzo de 2015 como consecuencia de los golpes que le propinó cuando viajaban por las cercanías de Cáceres en su furgoneta.

Jesús es culpable, según la Audiencia Provincial de Madrid, de un delito de homicilio, otro de violencia física o psíquica habitual y un tercero de amenazas, tal y como fijó en días anteriores un jurado popular y tal y como recoge la Agencia EFE.

Además, el asesino de Tamara Simón tendrá que indemnizar con 250.000 euros al hijo de la pareja y con 70.000 tanto al padre como a la madre de la fallecida, que murió con 23 años.

La sentencia no es firme, ya que puede ser recurrida ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar